lunes, 29 de agosto de 2011

Desde lo mas Subsuelo de my heart...♥

Las azules son mias, las rosadas de alguien mas....
 Cristo! La mejor cura para el dolor del alma y el corazón♥ ^_^
Que triste es dejar una impresión que no consigues borrar ante una persona
Si yo no perdóno... por qué Dios me perdonaría a mi?
Nuestros actos son el resultado directo de nuestras ideas.
*Te Amo Dios* desde lo mas, mas y mas profundo de mi corazon. Con toda mi alma, con toda mi mente y con todo mi ser. Tu sabes que yo lo dejaria todo por ti. No me importa! a quien quiero agradar es a ti! Me podrian entregar hasta la corona del reino mas poderoso del universo, mas yo la rindo ante tus pies. Porque reinas en mi vida y tu tienes la ultima palabra!
Tal vez no sea artista, misionera o evangelista, pastora, ni lider. Tal vez no predique como le gustaria a mucha gente, ni la guitarrista talentosa que siempre he soñado ser... No tengo mucho para darte y lo que tengo no es suficiente, jamas sera suficiente! porque tu si hiciste mucho! Por eso te sirvo, por eso te alabo. Glorificate en mis pequeñeses, las hago con amor para ti, recibelas con agrado.
Te he observado por tanto tiempo y tu... no me has dirigido si quiera una mirada. Att: Dios
Pidele a Dios lo que haga falta en tu vida y luego pidele sabiduria para poder administrarlo.
El corazon no es un juguete porque amar no es un juego... Cuando juegas con los sentimientos ajenos, alguien tiene que salir herido...
Yo experimente el Amor Verdadero... Lo conoci cuando supe que Cristo habia sufrido tanto en una cruz por mi... Lo conoci cuando apesar de mis errores mis padres me seguian amando... Lo conoci cuando encontre el verdadero significado de la amistad en mis amigas...Lo conoci cuando senti el calor y el refugio de mis hermanos en medio de mis angustias... si... Yo experimente el verdadero amor.
Todo maestro cristiano que desee tener exito en su labor, debe producir los frutos, recibir los dondes y ejecutar los ministerios que le de el Espiritu Santo... By: Libro: Pedagogia 
La diferencia entre el caracter y la personalidad es que el caracter encierra lo que el individuo es en su interior, en tanto que su personalidad lo manifiesta externamente... By: Libro: Pedagogia
Es imposible! dijo el orgullo...es arriesgado! dijo la experiencia... no tiene sentido! dijo la razon...Intentalo!...susurro el corazon. By: Ondapix
El silencio duele, pero aveces es bueno y necesario...
No todo se dice...no todo se calla...
La mentira es como el maquillaje...tan lindo y tan falso...
La pureza de un corazon, es la es la esencia de un gran amor...By: me
Los momentos mas especiales de tu vida casi parecen durar solo segundos...
I think that I can be more better in my life...for God, for my family, for my friends..and... you know... I will go stronger...Im serious, and I want to change evrything...God guide me...
Soy una obra de arte creada por el mejor arquitecto *DIOS*
Hay que tener cuidado con lo que decimos porque podemos herir sin desearlo...By: Experiencia propia.
Nunca sabras si eres bueno en algo si no lo intentas...
Gracias señor porque a pesar de lo que el mundo diga, lo que importa es lo que digas tu de mi. Te quiero, te amo! que haria yo sin ti..
MÁS VALE PERDER EL TIEMPO CON AMIGOS......QUE PERDER AMIGOS CON EL TIEMPO...POR ESO YO PIERDO EL TIEMPO CONTIGO ... PORQUE NO QUIERO PERDERTE CON EL TIEMPO .... PEGA ESTO EN EL MURO DE 10 AMIGOS QUE NO QUIERES PERDER .. SI RECIBES DE VUELTA 10, ERES UNA GRAN AMIG@.
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥♥♥♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥♥❤(◕‿◕。)❤ 
I BELIEVE!!! I have the VICTORY in my hand
Cuando alcanzar tu objetivo te parezca dificil, no cambies el objetivo si antes encontrar un nuevo camino para llegar a el... By: Ondapix
La vida puede verse mas hermosa si dejamos a Dios pintar nuestro lienzo
Dios pone cosas hermosas delante de nuestros ojos que si no les prestamos atencion las perdemos y luego se nos hace dificil recuperarlos... aveces no porque no nos importe, sino porque creemos que no estamos listos... y a pezar de que el camino se vuelve mas pedregozo, nos ayuda a alcanzar aquello que desde un principio nos prometio.
“Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.” By: Ondapix
“El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento.”
I love you God because you never forget me!
La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento. By: Beranyis
Las acciones hablan más fuerte que las palabras... By: Enrrique Monterroza
♥ Señor dame otro corazon porque el mio ya lo has llenado tu!♥
Hablar de celos es hablar de inseguridad... By: Enrrique Monterroza.
◕‿◕)♥... En la vida te encuentras con personas que te enseñan tantas cosas lindas que te motivan a cambiar y a esforzarte mas para alcanzar aquellos sueños que creiste ya perdidos...
Las palabras que son alabadas son las que causan efecto en la vida del hombre, no las que se dicen solo por decir..
Avanza! porque las bendiciones te alcanzaran...
De todo lo especial que guardo en mi corazon, el gozo del Señor es el unico que hasta ahora no he podido conteneeeeeeeeeer!!!!
TE AMO CRISTO Y NO LO NIEGOOOOOOO!!!!! LO CONFIESO SEÑOR!!!! TOY AFICIAAAA DE TIIIII MI JESUS!!!! QUIERO DARTE GLORIAAAA, HONRAAAA, ALABANZAAA Y MAS GLORIAAAA!!!! NO SE DONDE ESTUVIERA SI NO TE HUBIERA CONOCIDO SEÑOR!!! PREFIERO LA MUERTE QUE VIVIR SIN TIIII!!!!! NO ME SUELTES!!! PEGAME CON COQUIIIII!!!
La personalidad del hombre sobrevive a a su muerte... By: Libro de Pedagia.
Solo el corazon es capaz de olvidar lo que la mente no puede borrar...
Dios esta bien pendiente de cada sonrisa y de cada lagrima que das...
Dios cumple lo que promete aunque el enemigo te quiera mostrar lo contrario a tu fe.
No tengas como prioridad a alguien que te tiene como opcion... By: Ondapix
Ser padre es tener una segunda oportunidad para dar amor donde hubo dolor, dar proteccion donde hubo miedo, dar compañia donde hubo soledad, dar sabiduria donde no hubo consejo y dar una mano donde hubo tropiezos.
Que es un padre sin su vigote, sin su barriga, sin su hablaito campesino, sin su vicio de comer arroz en la noche y tomar cafe a las benditas 5 de la tarde, que es un padre sin su camisita y sus peliculas de guerra, tiros y desperdicio de jugo de tomate en las escenas de terror.Pero mas qu enada... que es un padre sin sus hijos que valoran cada canita o calvita de su queridisimo ser?
¡Vamos!, sigue luchando, amárrate bien los pantalones, párate, sacúdete el polvo, quita esas lagrimas de tu rostros y camina por fe, creyendo que el que la buena obra comenzó en ti, será FIEL en completarla. By: Enrique Monterroza
Hay cosas que brillan menos que el oro y valen mas...
EN MI HOGAR REINA DIOS 。* 。
° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。* ˚
˚ ˛ •˛•˚ */______/~ \。˚ ˚ ˛
˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| •
si lo crees asi ponlo en tu muro! By: Facebook
Cuando tu cargas la Biblia, a Satanás le da dolor de Cabeza. tu la Abres, el colapsa. Cuando el ve que la estas leyendo, el se desmaya. Cuando el ve que estas viviendo de Acuerdo a lo que lees, El desaparece. Y cuando estas a punto de copiar este mensaje y ponerlo en tu página, El tratará de desanimarte. Yo acabo de vencerlo!... Copia... y ...pegalo en tu muro, compartelo con tus amigos Dios siempre esta contigo!!! By: Facebook
Hay momentos vacios y pequeños instantes llenos...
Es hermoso compartir la puesta de sol, las estrellas, la musica y las letras con las personas que amas... se siente bien saber que ellos tienen sueños como el tuyo y son felices con lo que tu eres feliz y como eres... es tan lindo saber que cuando conoces a alguien que valora las mimas cosas sencillas de la vida, sientes como si la conocieras de toda la vida aunque apenas la hayas visto una vez...
Cuando Dios tiene la ultima palabra...no necesitas decir nada mas...
En este camino se crece bajando...
Señor... Daria todo lo que tengo por todo lo que sabes que me hace falta...
El amor no esta en ser iguales o diferentes... esta en la sinceridad, en poder cambiar los problemas por las soluciones y siempre vencer el dolor con una calida sonrisa :)
Que entrometida es aveces la timidez!
No soy colibri para picar flores ni tampoco mendiga de amores, Dios conoce del ser humano sus intenciones y creo en que solo el une los corazones!
♣ Tengo dos ositos, uno se llαmα (MIGO)y el otro se llαmα (TIGO),te voy a regαlαr uno. Yo me kedo con(TIGO)y tu te kedαs con(MIGO).Te pαrece???? Y KE SEA PARA SIEMPRE!!! mαndαselo a tus verdαderos αmigos y α mi si me consinderαs uno de ellos • . tqM .• • . • • . tqM .• • . • • . tqM .• • . • • . tqM. ... • .. ♣♣
..........(¯`v´¯)...
...........`•.¸.•´
.........(●̮̮̃•̃)..(●̮̮̃•̃)
......... /█\ ♥/█\­ By: Facebook
Antes crei saber mucho acerca de la felicidad, pero descubri que tenia mucho que aprender... No importa que tan pequeños sean esos detalles, hasta el cielo azul me hace sonreir. Pero ahora hasta los pequeños pero muy lindos recuerdos dibujan una sonrisa en mi rostro...(◕‿◕)
La vida esta llena de momentos, esta en ti hacerlos eternos o pasajeros.... By:Beranyis
...♪ ♫♥Te amo en la alegria, te amo en el tormento, te amo porque se que estas pendiente de mi en todo momento...Te amo porque sin razon fijaste tu mirada en mi. No podria callar lo que llevo dentro, tengo que gritarlo al cielo!♥ Te amo tanto tanto!♥ Y no hay palabras para expresar tanto amor, es que te amo con mi vida!♥♪ ♫...TE AMO SEÑOR!!!♥... By: Marcos Yaroide
No hay que ser ingeniero para construir un amor. Ni abogado para defenderlo, o doctor para salvarlo...solo se requiere ser bueno para conservarlo...
Lord, please give me courage...♥
 Cualquiera puede contar las semillas de una manzana, pero solo Dios sabe cuantas manzanas hay en una semilla...
De todas las grandes maravillas que Dios ha creado...Tu eres la mejor!
Cuando a nuestros ojos lo ordinario se vuelve extraordinario, cuando las experiencias cotidianas las empezamos a ver como algo maravilloso, es una señal de que vamos por buen camino; Estamos caminando hacia la verdad de que Dios esta presente en todo, y esta verdad, es transformadora. By:J.Adrian R.
Sonrie! y no dejes que el dia se te ponga gris...deja que tu corazon disfrute los buenos momentos...debes saber que aunque no puedas verlo, apenas es el comienzo de tu mas grande y verdadera felicidad!.....♥
La vida no es solo rosas sino tambien espinas...
Sonreir en los momentos dificiles no es ser hipocrita...es ser fuerte!
Señor, en tu misericordia me has dado la oportunidad de orar y declarar tu fortaleza a las vidas sedientas... Este es el momento de que tambien aumentes las mias... El viento arrecia contra mi y siento que no me puedo sostener, pero tu eres mi roca firme! en ti confia mi alma... please hhelp me lord...
Mi cuerpo muere desde que naci, mas mi alma vive para siempre en ti... por eso aunque mi corazon deje de latir, te amare eternamente... en mi ultimo aliento besare tu nombre y con ojos cerrados mirare tu sol... podre vivir lejos de tu piel, pero jamas lejos de tu amor...Cristo...Cristo... amado fiel y protector, crucificare mi humanidad para acercarme a tu corazon...
Ques es aquello tan hermoso en el cielo...me llena de sueños, de pensamientos... obliga a mi ser anhelo y desvelo envuelto en el romance del silencio... Pareces una esfera que guardas mis secretos, donde mis palabras encuentran refugio... Luna bella, delicado lucero... te contemplare... ♥
No hay día más perdido que aquél en el que no hemos reído. By: Paula M.
El verdadero gigante no es el que viene contra ti sino el que esta contigo...se llama JEHOVA de los ejercitos!!
No dejes que se te vaya la vida ni tampoco la dejes atras...
Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.
Cocer lleva tiempo y aveces te puedes pinchar y eso duele...pero vale la pena porque si te esfuerzas seras feliz y estaras orgullosa de que creas algo hermoso...
Las cosas que parecen tener menos sentido son las que aveces nos enseñan mas de lo que pensabamos...
Quisiera ser rico para que jamas volvieras a ser pobre...By: El Dador Alegre
Hay personas que son tan especiales que cuando se van sientes que siguen aqui porque te rodea todo lo que ellos son...♥
Hay cosas que no llegan porque es necesario ir a buscarlas...
Se fiel a Dios y el cerrara la boca de los leones!
No quiero ser la mejor cantante ni la mejor musico, solo quiero adorarte! no quiero ser la mas santa, solo quiero serte fiel! no quiero ser la mas obradora, solo quiero hacer tu voluntad! no quiero ser la mas hermosa...solo quiero agradarte a ti y a nadie mas. By: yo desde lo mas subsuelo de my heart ♥...

No hay comentarios:

Publicar un comentario