martes, 31 de enero de 2012

Frases de tus artistas...Lenny Salcedo


LENNY SALCEDO

No temas que yo estoy contigo, TODO es posible al que cree!!!

Hasta que no se complete mi labor en mi pais, no salgo de Santo Domingo, TODO OBRA PARA BIEN... Iniciando en el patio...

Para el que cree Dios esta en TODO, para el que no cree Dios solo esta cuando no le queda NADA.

El miedo es lo que esta en medio entre tu y tu sueño, pero te tengo un remedio para que no seas mas un ser promedio, se llama FE

Ninguna frase que pasa por tu boca, estuvo fuera de tu mente. Cuidadito tu boquita lo que dice.

El mejor motor para lograr un sueño, es un Soñador.

Los momentos duros son el cedazo de las amistades, se esparce la paja y se reconoce el trigo.

Ponerle la reversa a tu carro en el camino equivocado, ya es un avance!

Mientras mas te alejas de tus amigos, mas te acercas a tu precipicio. Nadie puede ser feliz solo.

En este mundo el engaño es peor que la mentira, pues hay quienes dicen verdades con propositos falsos.

La fe es el sueño de los que luchan despiertos.

Amar a alguien es mas que desearle bien, o acaso se te quita el hambre con solo desear comer?

Me gustan mas los abrazos y escribir un parrafo, que firmar autografos y posarle al fotografo.

No hay mejor motivacion para un guerrero, que la guerra.

M de Medicina, U de Uncion, S de Silencio, I de Intensidad, C de Cruz, A de Alimento. Eso es para mi la MUSICA

Escribiendo en un papel siempre es mi mejor terapia para bajar la tension, lo mejor es que el nunca cobra un centavo por session.

Busco el pensamiento, no un entretenimiento, sirvase mi lamento por una generacion nintendo.

El Espiritu me dio el arco de la inspiracion, mi trabajo es dispararlo en cada cancion.

Cuando vemos al hermano necesitando un abrazo y no lo damos, somos igual al politico que mira a un lado, sin hacer nada.

Deberian inventarse una vacuna, contra la enfermedad del tiempo.

Una idea que llega a tu mente y luego se te olvida, es como ver a la chica que amas y dejarla escapar sin poder besarla.

Me preguntan como es que escribo? Mientras otros usan un espejo para verse a si mismos, yo prefiero una ventana para ver mi mundo.

Mi papel en esta vida, es seguir poniendo mi vida en el papel.

Es duro que nos alejemos tanto de los demas, que necesitamos caminadoras en el Gym, ignorando que tenemos todo un planeta por andar.

Mis neuronas son fieras salvajes e indomables, sedientas de ver un mundo mas amable.

Todos tienen derecho a escoger quienes son sus amigos, de hecho hasta puedes poner la droga como psicologo, la diferencia son los resultados.

Ten cuidado con el libro que escoges leer, no sea que buscando en tu cuento de hadas UN FINAL FELIZ, jamas logres pasar del PREFACIO.

Escoge bien, no sea que buscando una PELICULA en mejor compañia, termines actuando en el libreto de un monologo.

La gente de mente estrecha es gente de boca ancha!

Que ironico es saber que la mayoria de los que sonrien solo lo hacen frente a una camara o un publico. El mundo sonrie por compromiso.

Los mas grandes heroes del planeta aun son desconocidos.

No voy a permitir que el diablo se robe lo que es mio, lo que es de mi familia, lo que es de mis amigos. VOY A PELEARLO!!!

Aun las palabras de reprension, nos redimen en el amor. Pero cuando son reacciones al dolor y rencor, solo multiplican el daño.

Si un hombre ha fallado a su mujer, debe pedir perdon hasta que lo perdone, pero antes de eso DEBE CAMBIAR para no hacerlo de nuevo.

Pensamos que ayudamos a otro confrontandolo con "Una Verdad", pero si este consejo no es con el Espiritu Santo, Solo sirve para herir!

A veces vemos al otro mal, y criticamos su proceder. Este es el momento de darnos cuenta que estamos igual o peor al comentar sobre el.

No tengo necesidad de dinero, sino de Dios. Porque aun para tener el dinero es mas importante ser amigo del Dueño.


La mujer prudente edifica su casa, El hombre tambn debe ser prudente para no causarle ira a su pareja.

Vivir sin Dios es como ser la estrella que mas brilla en una noche nublada.

Hay gente que esta ansiosa porq venga un juicio y destruccion sobre la tierra, solo para que le crean que son profetas. Esos Jonas modernos.

Las mentes mas frescas son las de los niños, pero lamentableme los maestros hemos sido incompetentes y tardamos 12 o 15 anios para que al final no sean profesionales en NADA!?!

La juventud dominicana no deberia llegar a los 25 años sin culminar un grado universitario.

Cuando el rio suena, a veces es porq ya le queda poca agua... Los rios mas caudalosos son silenciosos. No hacen alarde!

Cuando Duarte penso en una REPUBLICA DOMINICANA LIBRE y en una PATRIA, recuerda 
tambien que penso en DIOS!!!

Ora lo mas que puedas, dile, Senor Gracias... Perdon... pídele Poder, amor y Dominio Propio.

Mucha gente no creera en la resurreccion de lazaro, pero si cuando pasaste de muerte a vida, antes golpeabas a tu mujer y ahora la proteges.

La mejor historia de Jesus que podemos contar, es nuestro propio testimonio. Mucha gente no creera en la division del mar rojo, pero si en la restauracion de tu matrimonio.

El secreto mas sorprendente de la fe es que no te puedes quedar callado!

El misterio mas grande de un creyente y su arma mas poderosa, es hablar palabras de fe en tiempos de angustia. TODO OBRA PARA BIEN!





No hay comentarios:

Publicar un comentario