sábado, 10 de marzo de 2012

TENEMOS QUE HABLAR...


Como lograr que el hable francamente...

Ciertamente a los hombres les asusta la frase ¨Tenemos que hablar¨...
Pero si quieres que sea sincero contigo, esto es lo que necesitas saber:

Hazle creer otra cosa:



Si quieres que un hombre hable, no debes enfocar la atención en la conversación. Mejor hazle creer que están haciendo otra cosa; preparar comida juntos, jugar a alguna actividad, y entonces con un tono informal, comienza a hablar sobre lo que te interesa, veras que se sentirá menos cohibido.

Sincronicen sus relojes:

Lo mejor es evitar la famosa frasesita esa y escoger el momento adecuado que no sea:
* Cuando llega del trabajo (Esta cansado).
* Cuando esta a punto de refrescarse.
* Cuando mira su programa favorito (Esta demasiado distraído).
*Cuando tiene mucha hambre (El mal comio no piensa).
Esto es como tenderle una trampa para agarrarlo cansado para que diga exactamente lo que quieres oír. Sip, para los hombres mal momento se traduce como desventaja, y eso lógicamente les traba la lengua. En cambio, si sincronizas tu reloj con el de el, le darás tiempo para reflexionar y lo harás sentir parte del proceso. Entonces el tradicional monologo femenino, se convertirá en un dialogo.

Ayudalo a entenderte:

Un hombre puede ser brillante en su profesión, pero cuando oye a una mujer hablar de sus sentimientos, el cerebro se le pone en blanco. No, no es una excusa. No analizan lo que sienten de la misma manera en que lo hacemos nosotras. Para los hombres, los sentimientos son demasiado amorfos y. Así que en lugar de mirarlo fijamente y citar conceptos emocionales abstractos, que los dejan pasmados ( Como ¨Falta de atención ¨o ¨Carencia afectiva¨), brinden detalles concretos y eviten las generalizaciones. Por ejemplo, decirles si de verdad están preocupadas porque la relación esta en crisis o si solo necesitan una escapadita romántica para compensar por las largas jornadas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario