sábado, 5 de marzo de 2011

Mi Biografia


Quien es Angelis?

Clari Angelis Gil Aquino nació el 23 de Julio de 1987 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Sus padres: Angel Gil Hernandez y Claribel Aquino Martínez le vieron crecer junto a sus hermanas mellizas Anny  y Loammy Gil Aquino,  su hermana de padre Arlenis Beatríz Gil  y  su leal mascóta; una cachorríta de raza maripósa llamada China.

Desarrollo personal

Fué criada en el evangelio desde que tiene memoria, destacandose en el ámbito artístico del canto y  la pintura. Tímida en la escuela, muy estudiosa, siempre con la sed de aprender cosas nuevas y muy cortéz. Fiel amante de los animales y el cuidado del medio ambiente.
Bautizáda a los 12 años en la Iglesia Misionera Asamblea Cristiana (IMAC) que pastorea el reverendo Luis Felípe Brito de Jesús (Cariñosamente Correa) empezando a poner en marcha su ministerio del canto en un pequeño grupo de Misioneritas.

En la vida

Despúes de haber adquirido su primera experiencia de trabajo en la sociedad a los 16 años en una Agencia Naviera, empezó a crecer como persona y como Cristiana. Siempre se mostró servicial a la hora de hacer los preparativos de las actividades de su congregación haciendo los letreros de las campañas y formando ideas creativas para las mismas, llegando a ser parte del grupo de drama Nueva Dimensión Espiritual. Pero su mayor pasión que es la música, siempre le acompañaba junto a sus composiciones, poemas  y dibujos cómicos. Cuando empezó a aprender a tocar la guitarra gracias a las primeras lecciones del difunto Ex-pastor German Green, es cuando más adelante forma parte del Coro Local Fuente de Adoración y el Grupo artístico de pantomima. Pero un par de años después se une al gran Coro Nacional de Jovenes de Ajimac Olor Fragante, mientras que era Vice-presidenta de jóvenes de su congregación.

Avances

En su trayecto formó parte de grupos sociales que le ayudaron a madurar en su carrera artística, obteniendo educación teatral y supervisación musical de su pariente Juan Pablo Aquino Lara ( Miembro del grupo Juanpa y Lenny) aquien agradece su apoyo incondicional.
Ya actualmente levanta un ministerio de adoración y prédica llamado Tiempo Final junto a varios jóvenes,  recibe lecciones de violín en La Escuela de Bellas Artes y locutora de un espacio llamado Posición Joven; Una nueva tendencia radial en Yamasá.

Vision

Más en el futuro y por fé se ve graduada de la universidad como Publicista en el area de Diseño Gráfico, hablante de los idiomas Inglés y Japonés, autora de muchas producciones musicales, cineasta y profesional en doblaje. Productora de animación, fundadora de un campamento solo para músicos, cantantes y actores, isntitutos bíblicos, iglesias, escuelas de música y educación secular. Una plaza conformada por cuatro nivéles que contiene centros de Internet, salas de estudio con biblioteca, sala de digitación, tienda de ropa y un restaurante. Casada, madre de 7 hijos (y ojalá la mayoria varónes) y conocedora personal de Japón, Francia y toda Európa.

CREDITOS...

*Blogger
*Tynipic
*Recursos para tu blog
*CuteKawaiiLuv
*RecursosKawaii
*Glitter
*Decorashojo
*Roundpic
*Mixpod
*Cbox
*BlogYam
*Musica.com
*Amaurissosa.es
*Revista Cosmopolitan
*Revista Tu
*Revista Seventeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario