lunes, 20 de febrero de 2012

QUE CAIGA LA LLUVIA DE BENDICIONES!


Has orado, ayunado, sacrificado tanto por algo y aun no llega la respuesta?

Al igual que tu me ha sucedido, es difícil este proceso porque toma bastante tiempo, a veces no es así, pero también nos ha tocado esperar mas de lo que creímos...

Esto no significa que Dios no te escuche, tampoco significa que no este pendiente de tus necesidades...

*Dios no te ignora, trabaja en silencio*

Muchas de las razones por las cuales nuestras bendiciones no descienden son las siguientes:

*El pecado*

Pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y el sabe todas las cosas. (1 juan 3:20)

Y cualquier cosa que pidiéremos la recibiremos de el, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de el. 
(1 juan 3:22)

Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no esta en nosotros. (1 Juan 1:8)

No necesariamente estamos en pecado cuando una bendición no desciende péro, Cuando le fallamos a Dios, violamos sus mandamientos con nuestras acciones y mientras estemos estancados en el pecado, las bendiciones no bajaran a nuestro favor.

*La falta de fe*

Es pues la fe, la certeza de lo que se espera y la combiccion de lo que no se ve.
(Hebreos 11:1).
Se puede perder todo incluso hasta la salvación por falta de fe, porque le damos lugar a la duda, y si Dios nos permite con su poder y en su misericordia despertar cada mañana, como no hará aquello que nos parece imposible?

*No saber pedir*

Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. (Santiago 4:3).

Dios conoce nuestras necesidades, pero al igual que El, sabemos cuales cosas deben estar primero en nuestras vidas, cuales cosas benefician a los demás que nos rodean y cuales otras cosas que en verdad no necesitamos.

*Dios hará*

Confía y no desmayes... recuerda que el tiempo de Dios no es como el tiempo nuestro. Lo que no te ha dado, si te lo prometió, créeme que lo has de recibir si eres fiel. Dios nunca se equivoca, nosotros somos los que nos desviamos del propósito que el preparo para nuestras vidas.

El te ha dado el poder y la autoridad para desatar y declarar en la tierra el cual sera desatado en el cielo! Sigue creyendo! es posible que esto sea una prueba mas de tu fe, pásala con 100 y sigue hacia delante! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario