martes, 6 de marzo de 2012

Frases de tus artistas... Marcos Yaroide


La religiosidad no es mas que un espejo donde algunos se miran y creen ver el rostro de los demás.

Mientras nos enfoquemos en las faltas ajenas, nunca veremos la nuestra.


Mide tus pasos y sabrás hacia donde vas.


Una mente limitada es un futuro incierto.

Este nuevo dia lo hizo Dios para ti!
Por tanto alegrate en el y vive ya!!

Nunca pretendas concluir lo que aun no has comenzado.

Tu ascensión es la visible muestra de tu victoria!! Y debajo de tus pies, quedaran tus enemigos para que vean tus bendiciones.

Podemos contar con Dios aun cuando ni con nosotros mismos podemos Contar.

Cuando entreguemos hasta de lo poco que tenemos para Dios; atraeremos lo mucho que Dios tiene para nosotros.

No desperdicies el tiempo de estar feliz, llorando... 

Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio... Esta es tu herencia, reclamala te dice el Señor!! Isaías 54:17

Siempre habrán quienes te juzguen, pero siempre estará quien te defiende... La justicia de Dios puede mas que todo.

El salmista David profetizo así: Caerán a tu diestra mil y diez mil mas a ti no llegaran! Ósea, ciertamente se levantan miles en contra tuya; pero lo mas cierto es que no prevalecerá!

Soy de los que creo firmemente que Cristo viene pronto!!

Porque insistes en querer mantener vigente lo que ya caduco!
Lo que paso paso y para que recordar.

Si permites siempre que otros elijan por ti, cuando te encuentres solo no podrás tomar ninguna decisión... Date la oportunidad de que recibas las bendiciones de tus propios intentos.

Pensamos y nos afanamos por tener y ganar para una mejor vida en el futuro, y no esta mal, pero, dos cosas nos puede sorprender, y es la muerte o la venida de Cristo. Y te pregunto, que estas atesorando para cuando partas del mundo? Lo que podemos disfrutar en la tierra es pasajero, y lo que hay fuera de ella es eterno. Tu mejor opción es servir a Cristo, hacer bien, gozar de una vida sana; entonces recibirás la recompensa de Paz eterna a través de El sin ser interrumpido... Cambia tu manera de pensar y tendrás una mejor forma de vivir.

Los que confían en Dios, mientras mas fuertes soplan los viento, mas se sujetan a El.

El amor mas que un sentimiento, es una decisión!

Si no somos procesados como el oro, no sabremos cuantos kilates tenemos dentro.

Recuerda que tu futuro esta delante de ti, no detrás! 
Atrás, ni para tomar impulso.

Que tiene este dia de especial?... Que has visto el sol y tienes la oportunidad de creer lo que Dios dijo de ti!
No te des por vencido ni aun vencido! Mientras respires y Dios este de tu lado, tienes la oportunidad de lograrlo.

El mismo Dios que te dio el sueño, es el mismo que lo hará realidad!

Hay tiempo para todo... Pero recuerda que en todo tiempo siempre debe estar Dios de por medio. para que te vaya bien y prosperes en todos tus caminos.

Si permanecemos en Dios y le obedecemos, tenemos derecho a pedir lo que se nos antoje y hecho será! Juan 15-7

Permanecer en Dios en el dia bueno, nos garantiza que El permanezca en nosotros en el dia malo.
Las circunstancias solo pueden limitar aquellos que no creen...
Porque para aquel que cree, no hay limites!

Un día sin noche no puede ser... un hombre sin Dios mucho menos.

Lamento decirte que hay muchos sueños que no se cumplirán!
Son los de aquellos que sueñan no verte bendecido, Porque ya lo eres!!

En este tiendo donde se habla tanto de "Amor" te recomiendo el de Dios! Porque ese es el único que permanece para siempre.

Dicen por ahí, que quien te hace llorar es quien te ama jejeje 
Mas yo te digo que te cuides de aquellos que quieren robarte la alegría infundiendo temor y desaliento.

No ocupes tu vista mirando lo que perdiste en el pasado. Para que puedas ver lo grande que esta en frente de ti.

Mientras tu felicidad dependa de lo que recibirás, nunca serás feliz por completo...has planes con tu futuro y espera siempre cosas grandes en Dios pero, aun no tengas nada en tu presente, celebra por Fe lo que sabes que tendrás....Cristo hoy es motivo para que sonrías!!

El que vive atado al temor todavía arrastra cadenas del pasado. Hoy puedes dejar que sean rotas en el nombre de Jesus! Porque tener a Jesus en el corazón, es vivir en confiado y en libertad.

Soñar no cuesta nada! pero hacer que tu sueño se haga realidad, te costara mucho esfuerzo y dedicación.

Cuan importante es para todos que reconozcan su esfuerzo.
pero que difícil es reconocer el ajeno... Dad honra y serás honrado!

Si pudiéramos lograr y hacer todas las cosas en un solo día, entonces no habría sentido en vivir toda una vida... Vive y disfruta al máximo ei dia a día!

Mientras mayor es el proceso, mayor será la bendición. Ve sacando tu cuenta y sabrás que te toca.

Mi Republica Dominicana es tierra bendecida y deseada por Dios!!!

Felicidades! a todos aquellos que aun sin ver siguen creyendo... Porque esto es fe!

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan Isaías 58:11

Cuidado con lo que ves, lo que oyes, lo que tocas, lo que piensas... Pero sobre todo lo que hablas.

Muchas veces Dios tendrá que moverte de lugar para que no maten el sueño que El puso en ti... Otras veces tendrás que huir tu! Att. José

Hoy" no se repetirá jamas! Así que aprovechalo en Dios y haz algo que te dure para siempre.

Nunca dejes las cosas de Dios fuera de tu presupuesto.

De ninguna manera sabremos que tan fuerte somos, hasta que no enfrentemos nuestro mayor temor.

De la misma manera que estas viendo el sol en este momento, así mismo veras la justicia de Dios brillar en ti.

Si ves un Aguila en el suelo, será momentáneo porque su lugar es las alturas. Por mas bajo que te vean estar... en breve te verán volar! 

Ser valiente es: negarse al pecado, negarse al propio Yo, negarse a las tentaciones y debilidades, aceptar la voluntad de Dios, confrontar la mentira con verdad, mantenerse en pie aunque quieran derribarte, tener la palabra de Fe en tu boca, ser fiel y leal con Dios y los tuyos, reconocer los errores, y remediar las faltas... Tu valentía no se encuentra en tu apariencia, ni en tu físico; esta en tu interior! Mateo11:12 "El Reino de los cielos se hace fuerte, y solo los valientes lo arrebatan"

Recuerda, que Responsabilidad y éxito van siempre de la mano.

Tu mejor día no necesariamente tiene que ser el día que recibas lo que tanto esperas... Puede ser hoy si desde ya crees tenerlo.

El que esta esperando tu derrota, que compre muchas gomas de mascar para que se entretenga durante la espera, porque nunca llegara! La victoria esta sobre ti.

Este es el año de gobierno! Si, pero el año en que Dios gobernara a sus hijos que mucho lo necesitamos.

Los que no han aportado algún ingrediente para el cocido de tu proceso, no van a comer del banquete de tus bendiciones.

El Señor es nuestro sobreprotector! No hay nada que temer!!

El que no quiere estar a tu lado, se pierde el privilegio de ser bendecido.

Las bendiciones del cielo no son ciegas y como apuntaron a ti, a ti llegaran!

De la única manera que podremos discernir las cosas de Dios sin interferencia, es controlando nuestras emociones...

A veces el hombre planea hacer cosas perfectas que luego resultan imperfectas, pero el plan de Dios siempre resulta perfecto aunque parezca imperfecto... 

Si vas a volar vuela alto, porque solo en las alturas no te alcanzaran los matadores de sueños.

Muchas veces en medio del proceso, la persona menos esperada es la que extiende su mano para apoyarnos y estar con nosotros ; y a veces el que no estén los que se suponen que deben estar, es parte del mismo proceso para que te des cuenta que no son los indicados para permanecer a tu lado. Así que, no te cierres a darle entrada a nuevas personas a tu vida, porque puede que sean tus verdaderos amigos!

Hoy el Señor no quiere recordarte sus promesas, quiere hacerlas cumplir en ti... dale tu amen!

EL DIA DEL CUMPLIMIENTO DE TU MILAGRO ESTA ESCRITO EN EL CALENDARIO DE TU FE... ALELUYA!!

Si no te gusta lo que estas cosechando, este es el día para cambiar lo que estas sembrando... Fuerte pero cierto!

No te detengas por mas lejos que veas las cosas...
Recuerda que para llegar tienes que caminar.

En este día diga el débil fuerte soy! Porque cuando lo dices, lo estas declarando, Y cuando lo declaras es porque lo estas creyendo, y cuando lo crees se establece sobre ti la fortaleza de Dios y recibes la victoria!

De tu vida muchos se irán y otros vendrán... 
No sufras por lo que ya no están, disfruta los que permanecen a tu lado, porque estos son tus verdaderos amigos!

Yo me visto a la moda, visto de Fe Desing!

Hay quienes conocen como has sido procesado en el pasado, y mirando hoy tu estado de bendición, no creen que eres digno de recibir grandes promesas del Señor. Que esto no desanime tu Fe, finalmente llegaran quienes no conocen tu historial y honraran tu progreso. Aprende a discernir a quienes tienes al lado... Quien no valora tu esfuerzo, tampoco valorara tu recompensa.

Al perdonar no olvidas el pasado, pero al pensar en el, lo recuerdas sin dolor. Date la oportunidad en los dias que quedan de este año de que puedas hablar de aquellas cosas (que pudieron haber sido causa de traumas) como experiencias para crecer mas en tu vida... Sana tu corazon con el reposo del perdon!

Nunca en la vida serás mas feliz de lo que te propongas o decidas.

En el principio Dios busco y llamo a Adan y a Eva, porque no estaban en el lugar donde El les habia dejado (lugar de bien) prefiriendo asi desviarse hacia su propia voluntad (lugar de mal) Hoy no tomemos la misma decision de ellos, si nos desviamos del camino de Dios, cuando El venga a nuestro encuentro no estaremos para recibir nuestras bendiciones...por mas provocativo que se vea el mundo, no lo muerdas!! Permanece en el Paraíso, para que seas sustentado siempre por Dios. Feliz Navidad!

Declaro que de la misma manera que despertaste hoy, despertaron todos tus sueños y bendiciones... En el nombre de Jesus! Amen.

En este día tu eres el blanco perfecto para las bendiciones de Dios!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario